¡Peligro! Alta diversión

Videojuegos para bodas… ¡con los novios como personajes protagonistas!

No hace falta ser un amante de los videojuegos, un nostálgico o un ‘friki’ de las arcade. Con tener la ilusión de que todos los invitados disfruten de la diversión más exclusiva, divertida y diferente… es suficiente. FUNNY LOVE! desarrolla y personaliza videojuegos para bodas. Di  ‘¡SÍ, QUIERO!  a lo más original de la boda.

¿A qué jugamos?

Pues mirad, para el día de la boda tenéis dos opciones de videojuego:

 LOVE PANG!

LOVE PANG! es el primer videojuego personalizable. Inspirado en el clásico PANG, ofrece a los jugadores la diversión de un clásico, ya que tienen que hacer explotar todos los corazones del otro jugador. «Love is in the air», como dice la canción. ¡Cuidado! Si un corazón colisiona con un jugador, le causa daño, restándole progresivamente energía y vidas.

El videojuego LOVE PANG! ofrece una experiencia personalizada. Con los personajes caricaturizados (y muchas más opciones de personalización), los mismos novios son los protagonistas del videojuego. Y está fenomenal así. No necesitáis nada más para poder ofrecer un ratito extra de diversión a vuestra gente, pero…

¿?

la segunda de las opciones es crear completamente de cero un videojuego exclusivo, en la que la misión de los jugadores sea la que vosotros queráis. ¿Queréis un juego de plataformas? Lo hacemos. ¿Preferís un juego de lucha? Pues lo hacemos.

Un ejemplo: hace unos meses desarrollamos un videojuego para unos novios muy musicales. Ella, bailarina profesional especializada en danza moderna. Él, técnico de sonido en conciertos. Les hicimos un videojuego de baile. Debían cazar notas musicales que flotaban por la pantalla para que sus personajes fueran danzando sincronizados. Llamamos al videojuego LA COREO-LOCA de Raquel y Arnau.

Psss, psss… ¿sabes qué?

¡En una boda un videojuego… es una experiencia única!

Como se suele decir… a nadie le amarga un dulce.

Exclusividad

¿A cuántas bodas habéis asistido en las que hayáis podido encontrar una experiencia similar, en la que novios e invitados comparten un rato largo de diversión tan personal. Jugando a algo tan divertido rodeados por todos los asistentes a la boda… que están completamente alucinados por lo que están viendo viviendo? Creo que ya sabemos tu respuesta…
¡A ninguna!

Un «nuevo» toque retro

En las bodas nos encanta ver pajaritas, furgonetas vintage… son auténticas, geniales y divertidas. Nos transmiten la romámtica sensación de que el tiempo, como el amor verdadero, no pasa; no muere; no acaba. Pero aun así todos los novios en su boda quieren ofrecer algo nuevo y original. Algo único nunca antes visto. con FUNNY LOVE!, esta es la oportunidad de tenerlo.

Recuerdos imborrables

¿Recuerdas especialmente alguna boda a la que fuiste invitad@? Seguro que sí. Y seguro que es gracias… a pequeños detalles. Puedes estar seguro de que disfrutar de una experiencia de diversión única en la boda es algo que los asistentes a una boda nunca olvidarán. Los divertidos e irrepetibles momentos que se vivirán en la fiesta jugando con los enamorados a un videojuego en el que los protagonistas de la boda y los del juego son ellos mismos… serán el secreto de un gran éxito.

Diversión para adultos… y niños

¿A cuántos niños o adolescentes les parece una faena el tener que ir a una boda, vestidos de traje y teniendo que portarse bien mientras estarían deseando estar con sus amigos o jugando a la videoconsola en zapatillas? FUNNY LOVE! es para todas las edades, pero esos niños y adolescentes esta vez sí… por fin van a disfrutar en una boda.

el logo de FUNNY LOVE!

Socialización

Dicen que de una boda sale otra boda. ¿Verdad? Aquí tienes una opción fantástica para que esos invitados tímidos que no conocen a nadie en la boda. Haciéndoles jugar por parejas a uno de nuestros videojuegos para bodas conseguimos unir a las personas, creando una nueva amistad, o haciendo surgir un nuevo amor… ¿no sería fantástico?

Por todo esto y mucho más, no os lo penséis:

No pierdas la oportunidad de llevar FUNNY LOVE! a la boda. Pulsa el botón de…

LOGO DE FUNNY LOVE! La boda más original

presenta…

LOGO DE LOVE PANG! La boda más original
Divertíos en la boda jugando a LOVE PANG! Nuestro videojuego personalizable
Divertíos en la boda jugando a LOVE PANG! Nuestro videojuego personalizable

Ángel y Patry

Disfrutando de su LOVE PANG!

Divertíos en la boda jugando a LOVE PANG! Nuestro videojuego personalizable
Divertíos en la boda jugando a LOVE PANG! Nuestro videojuego personalizable
LOGO DE LOVE PANG! La boda más original

Ángel y Patry

Disfrutando de su LOVE PANG!

Divertíos en la boda jugando a LOVE PANG! Nuestro videojuego personalizable
Divertíos en la boda jugando a LOVE PANG! Nuestro videojuego personalizable
Divertíos en la boda jugando a LOVE PANG! Nuestro videojuego personalizable
Divertíos en la boda jugando a LOVE PANG! Nuestro videojuego personalizable

«El amor está en el aire» y los personajes enamorados correrán, esquivarán y cazarán los corazones de su pareja… a flechazos.

2 PLAYERS

Dos jugadores

CARICATURA NOVIO

convertidos en

CARICATURA NOVIA

protagonistas.

ARMADOS

Armados y…

ENAMORADOS

enamorados.

Nuestro propio videojuego personalizado

¿Así que en la boda podemos tener nuestro propio videojuego?

SÍ, SÍ, COMPLETAMENTE PERSONALIZADO

Con solo unas fotos y unas preguntas crearemos vuestros personajes:

  • con vuestras caras
  • vuestros peinados
  • vestidos como vosotros

Y por supuesto, añadiremos a las pantallas del videojuego vuestros nombres y más detalles que son solo vuestros.

Y si queréis...

TAMBIÉN PODEMOS HACER UN JUEGO EXCLUSIVO.
DESDE CERO. A VUESTRO GUSTO.

START GAME!

Tanto si queréis personalizar LOVE PANG! como si queréis un videojuego a medida hay pasos del servicio que son comunes y que te explicamos a continuación.

Punto de atención a los novios de FUNNY LOVE!
¡Hablemos!

TWO PLAYERS

Primero tenemos que conocernos. Podemos quedar o hacer una videollamada para compartir la información que necesitamos para personalizar o crear el videojuego.  También esos pequeños detalles personales que se pueden aplicar a los personajes y al videojuego y que permitirán dotarlo de la personalidad de la pareja. Decidamos en este momento emtre las diferentes opciones de videojuegos para bodas. Podemos personalizar LOVE PANG! o hacer un videojuego a medida. Elijamos también cómo queremos que los invitados jueguen. ¿Con una arcade cabinet? ¿Con dos? ¿En sus propios móviles?¡hay más opciones!

CHOOSE CHARACTERS

Necesitaremos algunas fotos. Cuantas más mejor, así conseguiremos que sean los protagonistas del videojuego sean igualitos igualitos a los protagonistas de la boda. También es conveniente conocer ciertos detalles de los novios que permitirán personalizar mucho más el videojuego y sobre todo, hacerlo mucho más divertido y personal.

INSERT COIN

Este punto es muy importante, porque ya sea que hayamos decido juntos personalizar LOVE PANG! o elaborar un videojuego a medida, es necesario RESERVAR LA FECHA, para que tengáis la seguridad de que ninguna otra pareja la reservará. Otras muchas parejas van a estar interesadas en los videojuegos para bodas y de entre todos ellos, algunos se casan ese mismo día. Así que haremos la reserva por medio de una cantidad económica por adelantado (concretamente la mitad del coste del servicio) y a partir de ese momento, empezaremos a personalizar o desarrollar. 

GAME MODE

Si se trata de personalizar LOVE PANG!, serán necesarias algunas semanas de tiempo para ir preparándolo todo. Para desarrollar un videojuego a medida necesitaremos más tiempo. Vosotros no tenéis que hacer nada. Nosotros en cambio, debemos diseñar, programar y ensayar para que el día de la fiesta los personajes estén estupendos y todo salga perfecto. 

PRESS PLAY

Tras el banquete, por fin llegó el momento. Sorprenderemos a todo el mundo anunciando que pueden disfrutar del videojuego de los novios. No podrán creérselo. Alucinarán muchísimo y la experiencia se convertirá en un verdadero éxito.

PLAY AGAIN… AND AGAIN AND AGAIN

Tras la boda, también podréis disfrutar en casa cuando queráis, de unas partiditas. FUNNY LOVE! publicará en una URL privada vuestro videojuego para que siempre tengáis un recuerdo jugable del día más importante de vuestras vidas. De este modo vuestro videojuego se convertirá definitivamente en un clásico arcade.

¡Alucinantes los videojuegos para bodas! Pero, oye… ¿dónde se juega?

Hay dos opciones:

en una de nuestras…

ARCADE CABINET!
DESCUBRE LA ARCADE CABINET DE FUNNY LOVE!

Una clásica máquina arcade pero con un diseño muy muy nupcial. Una increíble sorpresa para novios e invitados, que no esperan en absoluto encontrar una instalación tan retro y tan gamer en la boda.

¡Me encanta! Enséñamela.

o como videojuegos…

DESCARGABLES
Videojuegos descargables el día de la boda

Ya no podemos vivir sin ellos, así que ya que todo el mundo en la fiesta los va a usar para todo (mensajes, fotos, videos…) hagamos que los utilicen también para disfrutar de vuestras sorpresas.

¡Ah, pues sí! A ver, a ver.

¡Ojo! No lo dejes para el último momento. Que cada año hay miles de bodas.

¿Quieres saber si la fecha de la boda está disponible para FUNNY LOVE!?

¿Cuándo es la boda?
Servicios para los novios el día de su boda

Novio/a

&
Servicios para los invitados a la boda

invitado/a

¿A que te encantan las originales ideas de FUNNY LOVE!?

Pues si te apetecen para tu propia boda o si te han invitado a una y deseas hacer a la pareja un regalo muy especial…

¡pregúntanos!

679 697 602

¿Quieres ARCADE conmigo?

Entonces di  ‘¡SÍ, QUIERO!  a FUNNY LOVE! y vive la boda más original

¡Es hora de que descubras nuestras tarifas… de risa!

Porque toda esta diversión, sorpresa y emoción está a vuestro alcance.