Videojuegos de novios descargables el día de su boda

Como todo el mundo llevará el móvil a la boda… ¡hagamos que sea divertido!

Como bien sabes, ya no nadie se separa de su teléfono móvil. El día de la boda lo van a usar casi todos los asistentes para crear divertidos y emotivos recuerdos. Fotos y videos de familia, de amigos, de familia con amigos, de amigos con la familia… y de perfectos desconocidos que lamentan no haberse conocido antes.

Y un buen día se nos ocurrió la idea. Si todo el mundo en la boda va a tener en la mano su teléfono móvil, ¿que tal si hacemos…

que forme (oficialmente) parte de la boda?

¡Pues claro que sí! Cuando cada detalle de la boda habla de los novios y de su gran día, no olvidemos convertir en parte de la celebración lo que todo el mundo va a tener en la mano. La fiesta será muchísimo más divertida cuando los asistentes descubran en sus propios teléfonos móviles a los mismísimos novios convertidos en personaje de videojuego. Imagínalo como una gran sorpresa que contribuirá enormemente al asombro, la emoción y la alegría de formar parte de ese día tan importante… y todos los demás.

Invitadas jugando al videojuego descargable de la boda

¿Y a qué jugamos?

Igual que con la ARCADE CABINET, hay dos opciones de videojuego. Te las recordamos:

LOVE PANG! the app

LOVE PANG! the app es el primer videojuego personalizable. Al igual que nuestro LOVE PANG! ,ofrece a los jugadores la diversión de un clásico, ya que tienen que hacer explotar todos los corazones del otro jugador. «Love is in the air», como dice la canción. ¡Cuidado! Si un corazón colisiona con el jugador, le causa daño, restándole progresivamente energía y vidas.

El videojuego LOVE PANG! ofrece una experiencia personalizada. Con los personajes caricaturizados (y muchas más opciones de personalización), los mismos novios son los protagonistas del videojuego. Y está fenomenal así. No necesitáis nada más para poder ofrecer un ratito extra de diversión a vuestra gente, pero…

¿?

la segunda de las opciones es también en el caso de los videojuegos descargables, crear completamente de cero un videojuego exclusivo, en la que la misión de los jugadores sea la que vosotros queráis. ¿Queréis un juego de plataformas? Lo hacemos. ¿Preferís un juego de lucha? Pues lo hacemos.

Un ejemplo: hace unos meses desarrollamos un videojuego para unos novios muy musicales. Ella, bailarina profesional especializada en danza moderna. Él, técnico de sonido en conciertos. Les hicimos un videojuego de baile. Debían cazar notas musicales que flotaban por la pantalla para que sus personajes fueran danzando sincronizados. Llamamos al videojuego LA COREO-LOCA de Raquel y Arnau.

Videojuegos descargables el día de la boda

LOVE PANG! the app es la versión para móvil de nuestro LOVE PANG!

Todos podréis disfrutar y compartir la diversión de jugar y ver jugar. Y es que cada uno de los asistentes podrá manejar en su smartphone al personaje que elija (el novio o la novia) y deberá hacer explotar los corazones del otro enamorado. No lo dudes. Con LOVE PANG! the app, sorprender a todo el mundo está al alcance de tu mano.

Sí, sí… al alcance de tu mano
Servicios para los novios el día de su boda

Novio/a

&
Servicios para los invitados a la boda

invitado/a

¿A que te encantan las originales ideas de FUNNY LOVE!?

Pues si te apetecen para tu propia boda o si te han invitado a una y deseas hacer a la pareja un regalo muy especial…

¡pregúntanos!

679 697 602

¿Quieres ARCADE conmigo?

Entonces di  ‘¡SÍ, QUIERO!  a FUNNY LOVE! y vive la boda más original

¡Es hora de que descubras nuestras tarifas… de risa!

Porque toda esta diversión, sorpresa y emoción está a vuestro alcance.