Una boda original es una boda inolvidable

Una boda original es una boda inolvidable

¿A cuántas bodas has asistido en tu vida? A muchas, ¿verdad? Y de entre todas ellas… ¿cuáles recuerdas con especial cariño? ¿Cuáles de ellas guardarás en tu memoria siempre? Incluso el recuerdo de las bodas más bonitas y emotivas se desvanece en tu memoria si no te hicieron vivir una experiencia diferente, original, única y muy personal.

Ahora eres tú quien se casa y te preguntas…

¿Qué puedo hacer para que la nuestra sea una boda inolvidable?

Y es que bodas bonitas hay muchas, pero la mayoría parecen una copia de otras. Una fina línea separa “una boda a la moda” de “una boda igual que las demás” y no quieres que tu boda sea como las demás porque vosotros sois únicos y no sois como los demás.

Es muy bueno que busquéis ideas originales para bodas en internet. En las redes sociales podréis encontrar cientos de propuestas de decoración para encargar o incluso para hacerlas vosotros mismos. También hay ideas para divertir a los invitados y hacer la fiesta más divertida. Fotomatones, juegos… son geniales.

Pero al igual que vosotros, miles de parejas en vuestra ciudad están inspirándose en los mismos feeds, muros y páginas que vosotros; y al final, si no hacéis nada para evitarlo vuestra fiesta será igual que las demás. Y sería una pena que con todo el esfuerzo (y gasto) que supone organizar vuestra celebración y la ilusión que van a poner vuestros invitados en compartir con vosotros vuestro día B, no se llevaran de él un recuerdo imborrable.

Así que ahí va de nuestro FUNNY-CONSEJO de hoy:

¿Qué puedo hacer para que la nuestra sea una boda inolvidable?
¡volveos locos!

Las mejor ideas para vuestra boda, son las vuestras

Para FUNNY LOVE! la clave es que sea un acontecimiento diferente a todos y sobre todo muy personal. Que hable de vosotros. Así que lo que os proponemos es… ¡que os volváis locos!
Y que cualquier idea extravagante que se os ocurra, por muy loca que te parezca y mucha vergüenza que os dé… la llevéis a cabo. Tus locuras hablan de ti. Vuestros sueños hablan de vosotros.

Cread una experiencia que haga vibrar y emocione de verdad, con un toque personal y auténticamente vuestro. Solo así, vuestros invitados podrán sentirse unos privilegiados asistiendo, compartiendo e incluso aportando algo a vuestra gran locura.

La personalización es fundamental. Así que… ensalzad esa cosa especial que os gusta hacer juntos y convertidla en una experiencia única para vuestros invitados. Nunca lo olvidarán. Siempre recordarán vuestro gran día con un cariño especial.

¡Ya podéis dejar boquiabiertos a vuestros invitados!

LOGO FUNNY LOVE Amar es el juego más apasionante FONDO TRANSPARENTE

¡Convertíos en los Protagonistas de...

VUESTRO PROPIO VIDEOJUEGO!

A todos (absolutamente todos) vuestros invitados les va a fascinar, porque SOIS VOSOTROS mismos convertidos en los personajes protagonistas. Y podrán haceros correr, saltar, disparar, coger objetos, pasar niveles del juego… y se lo van a pasar genial. Pero lo mejor de todo es que nunca lo podrán olvidar.

Haced Sonar...

VUESTRA PROPIA CANCIÓN

Vamos a hacer que vuestro gran día tenga «su propia banda sonora» y que suene en la ceremonia; en el cóctel, en el banquete, en la fiesta, en RRSS… Romántica o divertida, con una letra que hable de vosotros. Con el estilo que más os guste. Incluso meses después del enlace, los invitados la tararearán y os recordarán.

o ¡Las Dos Cosas!

Si estáis preparando vuestra boda o como invitados queréis hacer el regalo más original a los novios…
podéis llamar al 679 697 602 o escribir a play@funnylovearcade.es. Os ayudaremos encantados.