FUNNY CASTING!

Los conoces. Has visto su serie de TV o sus películas montones de veces. Forman parte de tu vida, tu cultura y tus recuerdos. Y hace poco… ¡sorpresa!… vas y te reecuentras con ellos en unas divertidas publicaciones musicales de FUNNY LOVE! en las redes sociales! Esos queridos personajes aparecen tocando ellos mismos su propia banda sonora con un pequeño y evocador teclado Casio VL-1. Imposible evitar darle a «Me gusta» e incluso dejar algún comentario nostálgico.  Y ahora es cuando viene nuestro FUNNY-CONSEJO de hoy: sujétate; que esto no ha hecho más que empezar.

Acabas de descubrir una divertida sorpresa de FUNNY LOVE! para ti, y es que…

¡ya puedes tocar el casiotone, poniéndote en la piel de nuestros personajes!

¡Convertíos en los Protagonistas de...

VUESTRO PROPIO VIDEOJUEGO!

A todos (absolutamente todos) vuestros invitados les va a fascinar, porque SOIS VOSOTROS mismos convertidos en los personajes protagonistas. Y podrán haceros correr, saltar, disparar, coger objetos, pasar niveles del juego… y se lo van a pasar genial. Pero lo mejor de todo es que nunca lo podrán olvidar.

Haced Sonar...

VUESTRA PROPIA CANCIÓN

Vamos a hacer que vuestro gran día tenga «su propia banda sonora» y que suene en la ceremonia; en el cóctel, en el banquete, en la fiesta, en RRSS… Romántica o divertida, con una letra que hable de vosotros. Con el estilo que más os guste. Incluso meses después del enlace, los invitados la tararearán y os recordarán.

o ¡Las Dos Cosas!