5 Regalos Originales para Novios

¿Buscas algo original y divertido? Aquí te proponemos unas cuantos regalos originales para tu novio con los que acertarás, seguro.

Porque si tienes novio; tienes también (por lo menos cuatro veces al año) una cita con la creatividad. Y es que hay cuatro fechas en el calendario que nos obligan a exprimirnos el cerebro a fondo si queremos encontrar “el mejor regalo original para mi novio”. 

Aunque en realidad, cualquier día del año es bueno para hacerle un regalo, se acerca vuestro aniversario, el día de su cumpleaños, San Valentín o Navidad y quieres demostrar tu amor a tu pareja haciéndole un regalo original.

Ante esta situación, por más que tu cabeza sea un tsunami de ideas originales para regalar a tu pareja, llega un momento en que las ideas se acaban. Incluso habiendo estado juntos toda la vida y conociendo a la perfección sus gustos y necesidades, elegir el regalo perfecto no es tarea fácil. Hay que decidir si quieres algo divertido, algo romántico o una combinación de los dos. De modo que un buen día te ves tecleando en Google: regalos originales para novios…”

y pulsando ENTER. Quizás creas que no hay nada romántico en pedirle a Google que te ayude; pero no te apures. Estás dedicando tiempo y esfuerzo a encontrar regalos originales para tu novio; y eso siempre es romántico.

Cerveza Artesana Lager – Disfruta tu cerveza en sólo 7 días – Ideal para sorprender a tu pareja.

¿Le gusta la cerveza? Entonces esta idea es una perfecta para él. ¿Cómo? ¡Ah! ¿Que no le gusta? Pues también es perfecta, porque seguro que a muchos de sus amigos sí que les encanta la cerveza. Cada vez que vengan a veros podrán vivir la experiencia de degustar la que su amigo (tu novio) ha elaborado.

Es rápido e intuitivo. Un regalo perfecto para los amantes de la cerveza y homebrewers.¡Todo viene incluido! No necesitas equipamiento extra, botellines o experiencia previa para disfrutar del proceso de elaboración. Con la ayuda de unas sencillas instrucciones cualquiera puede elaborar cerveza en simples pasos. 

Una propuesta es una idea excepcional para sorprender a cualquier novio. Un sencillo y versátil regalo que supone el punto de partida ideal para conocer el mundo de la elaboración artesanal.


Completa el regalo organizando por sorpresa un taller de elaboración en casa invitando a todos los amigos de tu novio sin que él lo sepa. Va a ser una experiencia divertidísima para todos. 

Comprar en Amazon
regalos para hombres
Regalos para novios
Regalo original para mi novio

Home Arcade con más de 2500 juegos. Un regalo original.

¿Quieres que tu novio disfrute como cuando era niño? 

¿Machacar el mando y los botones como si no hubiera un mañana?

Ya lo podéis hacer desde casa y sin gastar un dineral. Sentir la emoción  de revivir felices momentos de la infancia.

2500 juegos 2D y 150 juegos 3D modernos. Se necesita más de una vida para jugarlos todos.

Además, aquí podéis jugar los dos y pasar grandes ratos juntos.

Comprar en Amazon

Puzzle con combinación del Código Da Vinci. Regalos para novios.

Regalo de Navidad, regalo de aniversario, regalo de San Valentín, regalo del día del padre, este viernes, esta misma tarde… Haz que cualquier día pueda ser una sorpresa y recuérdale cuánto te importa. De hecho, son dos regalos: El artilugio en sí y lo que guardes dentro.

Aunque no venga a cuento, puedes convertir algo, a priori intrascendente, en todo un evento con estilo. 

Una simple nota con un ‘Te quiero’ se convierte en un valioso tesoro si va introducido en este creativo puzzle, famoso por la película ‘El Código Da Vinci’. Este ingenioso invento tiene seis anillos con todas las letras del abecedario en cada uno. Introduciendo la contraseña correcta, el dispositivo se desbloquea y puedes acceder a los secretos que alberga en su interior.

La contraseña original es I LOVE U.

Comprar en Amazon
Regalos Originales
Regalos para novios
regalos para novios jóvenes

Albornoz Jedi de lujo – Un regalo original para hombre

Después de luchar contrael lado oscuro y salvar el mundo…

¿qué mejor que una ducha y enfundarse en un amoroso albornoz de Jedi digno de su categoría?

También hay de anime, Marvel… ¡siempre tiene donde elegir!

¿Que no le gustan los superhéroes? Haz una incursión sorpresa cuando esté dándose una ducha y verás qué rápido se aficiona..

Y si queréis sentir una perturbación en la fuerza, el albornoz de Jedi  es el comodín que nunca falla.

Comprar en Amazon

Conducción Extrema – Regalos originales para novios.

¿Echas de menos algo de emoción? Aquí la vas a encontrar.

Aquí te proponemos en el cofre regalo “Conducción Extrema”, una experiencia de conducción a elegir entre 7500 experiencias de conducción para una, dos o más personas. Es un regalo para él pero también vas a poder disfrutarlo tú.

Es el cofre regalo perfecto, el Nº 1 en número de circuitos en España como el circuito Montmeló, Jarama, Cheste, Motorland, entre otros.

Encontrarás pilotaje de avionetas, motos, karts, conducción Rally y coches como Ferrari F430, Ferrari F458 Italia, Lamborghini Gallardo, Porsche Boxster Cup, Fórmula 3, BMW M, Aston Martin Vantage, MG A Revival, conducción Rally… ¡y mucho más!

Comprar en Amazon
regalos para hombres

¡Ojo! Que de regalos originales, en FUNNY LOVE! sabemos mucho.

Y es que todos los servicios de FUNNY LOVE! que una pareja puede contratar para su boda, también pueden ser regalados por sorpresa. El objetivo es conseguir que en esa boda todo el mundo diga WOW!

Ideas muy WOW!

WOW! nº 1

Sin que EL NOVIO lo sepa...

La novia...

puede encargar un videojuego personalizado y llevarlo en una ARCADE CABINET!
Con eso no solo alucinarán todos los invitados; el novio se va a volver más loco de amor todavía.

WOW! nº 2

Sin que NADIE MÁS lo sepa...

Los AMIGOS del novio

pueden llevar un videojuego hecho a la medida en la FUNNY VAN! para sorprender a los enamorados mucho… pero mucho muchísimo. ¿Te imaginas lo fascinados que van a quedar con el regalo sorpresa?

WOW! nº 3

Sin que LA NOVIA lo sepa...

El novio

puede encargarnos una canción que hable de ellos; que sea solo suya. ¿No te parece superemocionante que la novia la oiga por primera vez mientras se dan el «sí, quiero». Esa novia, en ese momento… no va a saber si echarse a reír o llorar.

Y hay muchas más combinaciones...

para que todo el mundo en la boda diga WOW!

¡VAMOS!

Descubre los servicios de FUNNY LOVE! e imagina, cómo puedes o (podéis) hacer que se oigan muchos WOW!