Imagen transparente

Invitaciones de boda JUGABLES para crear… ¡mucha más expectación!

Vamos a conseguir que vuestra boda sea la más esperada sorprendiendo completamente a todos los invitados con vuestras invitaciones. Hagamos que vuestras invitaciones sean jugables como un auténtico videojuego. Divertido, personalizado y descargable gratuitamente por todos vuestros invitados en sus teléfonos móviles. La gran sorpresa es, desde luego que os caséis. Pero la otra gran sorpresa está en vuestra mano. Y se trata de una invitación… ¡a la diversión!

¡Amor, mira! Invitaciones de boda JUGABLES para nuestros invitados y…
¡sin coste por descarga!

 Invitaciones de PAPEL vs Invitaciones JUGABLES

¿Las de toda la vida o…

Son muy bonitas. Pero una vez que los invitados han sido informados del evento, las invitaciones tradicionales pierden prácticamente su utilidad. 

Se pierden fácilmente. Eso sí. Algún día aparecerán de nuevo.

Su precio depende de la cantidad que necesitéis. A más invitados, mayor precio.

unas invitaciones que dan mucho más juego?

Con él, además de recibir la notificación de vuestra boda con toda la información necesaria podrán disfrutar de la espera y teneros presentes cada día.

Nunca perderán la invitación ya que… la tendrán instalada.

No importa cuántos invitados tengáis. No hay un límite de descargas… y descargarlas es siempre GRATIS.

and the winner is…

Y el ganador es... ¡las invitaciones jugables!

por supuesto, las invitaciones JUGABLES

Ya sabéis cómo es esto: hay familiares y amigos tan cercanos y queridos que preferimos darles la noticia en persona y de palabra. Para ver su cara de ilusión y demostrarles cuánto significan para nosotros. Y hay otros invitados a los que aunque también queremos y apreciamos mucho, quizás por la distancia o por lo difícil que es a veces encontrar un hueco en nuestras vidas (sobre todo ahora, con todos los preparativos de la boda) debemos conformarnos con enviarles la invitación por correo. Y bueno, también sucede muchas veces que debamos o queramos invitar a personas que ni siquiera conocemos.

Sea como sea, las invitaciones tradicionales solo aportan información. Por mucho que elijáis vosotros los materiales, el diseño y los textos, lo único que hacen es informar e invitar. No dicen mucho de vosotros más que quizás, alguna pista acerca de vuestros gustos estéticos. Y a veces ni eso. Porque a la hora de elegir las invitaciones es muy habitual que no sean del gusto de los dos enamorados.

En definitiva: las invitaciones de papel son tradicionales, son las que se suponen necesarias, pero no son nada del otro mundo.

Ahora, por fin podéis mostrar vuestra ilusión con las invitaciones jugables de FUNNY LOVE!

Toda la ilusión del mundo por que vuestra boda sea superespecial para vosotros y para todos los invitados. De modo que no os conforméis con anunciarla con una sencilla invitación de papel. Aunque sean preciosas y maravillosas; aunque las hayáis mandado ya a todos los invitados; o precisamente porque hay muchos invitados todavía por invitar.

En cambio, mirad lo sencillo, divertido, original, diferente y sobre todo FÁCIL Y CÓMODO que es invitar a todos a vuestra boda con solo compartirles una app descargable y… JUGABLE. Un videojuego para móvil que creará la mayor expectación y aportará mucha diversión cada uno de los días que faltan hasta que llegue el gran día.día

Así que nuestro FUNNY-CONSEJO es que os ¡decidáis por nuestras invitaciones jugables!

Como, por ejemplo:

THE PERFECT GUEST

¡ADIVINA QUIÉN TE HA INVITADO A SU BODA!

Imagen de invitación jugable

Los invitados deberán superar los niveles de este divertido y misterioso videojuego demostrando que son los «perfectos invitados». ¿Su objetivo? Averiguar quiénes son los novios que les han invitado, cuándo se celebrará el evento, dónde… y el resto de detalles importantes.

¡CHOOSE YOUR LEVELS!

Estos son los niveles entre los que podeis elegir:

DISEÑA TU MODA

DISEÑA TU MODA

Hagamos que los invitados asistan bien guapos a tu boda y no fallen a las normas del protocolo.

TRIVIAL

TRIVIAL

Averigüemos hasta qué punto vuestros invitados os conocen bien… y de paso, hagamos que descubran cosas sorprendentes que son solo vuestras.

EL REGALO... PERFECTO

EL REGALO... PERFECTO

En este nivel, deberán hasta los novios evitando que se caiga ese precioso jarrón chino que os han comprado como regalo de bodas.

¡CORRE, CORRE, QUE YA HA EMPEZADO!

¡CORRE, CORRE, QUE YA HA EMPEZADO!

La ceremonia ya ha empezado y tu invitado todavía no ha llegado. Deberá superar los obstáculos y entrar a la iglesia antes del «Sí, QUIERO»

¡VIVAN LOS NOVIOS!

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Shooter en el que tienen que jugar con su puntería y la fuerza del viento para hacer que a a la salida de la iglesia os llegue la mayor cantidad de arroz que posible.

¡PILLA EL RAMO!

¡PILLA EL RAMO!

La novia va a lanzar el ramo. El novio su sombrero. Y los novios tienen que conseguir llevárselos.

¿DÓNDE ME SIENTO?

¿DÓNDE ME SIENTO?

Cada invitado deberá encontrar pronto tu sitio en el banquete; porque como se descuide, … ¡se quedarás sin silla y sin comer!

PAPARAZZI

PAPARAZZI

Los novios le habéis pedido que os saque unas fotos. Parece sencillo pero… ¿crees podrán hacerlo?

DISCOTEQUE

DISCOTEQUE

La fiesta ha comenzado. ¡Vamos a ver si los invitados tienen ritmo!

¿La boda más esperada? ¡Facilísimo con vuestras propias invitaciones jugables!

¿Cuáles son las TARIFAS?
Servicios para los novios el día de su boda

Novio, novia…

¿a que te encantan las originales ideas de FUNNY LOVE!?

Si te apetecen para tu boda

¡pregúntanos!

679 697 602

¿Quieres ARCADE conmigo?

Entonces di  ‘¡SÍ, QUIERO!  a FUNNY LOVE! y vive la boda más original

¡Es hora de que descubras nuestras tarifas… de risa!

Porque toda esta diversión, sorpresa y emoción está a vuestro alcance.