Descubre porqué tienes que llevar FUNNY LOVE! a la boda (y aún no lo sabes) con nuestras…

Freaky FAQ's

Dudas y preguntas que soléis plantearnos:

No os preocupéis por las fotos. ¡Os aseguramos que fotos vais a tener! Y videos también. Seguramente es un material que habréis encargado a un fotógrafo y que además vais a obtener vosotros mismos y los invitados con el móvil. De modo que es posible que en vuestro caso el photocall o el fotomatón no sean tan necesarios. De hecho, muchas parejas llevan fotomatones o instalan photocalls pensando que es su única opción. Con FUNNY LOVE! hay mucho más.

Pero además, gracias a la experiencia de FUNNY LOVE! en vuestra boda, los invitados van a tener más motivación para hacerse cientos de fotos y a grabar videos mientras están disfrutando, riendo, jugando con vosotros. Y nosotros también les fotografiaremos y los grabaremos en video para que podáis recordar lo bien que lo pasaron. Y con vuestro permiso, publicaremos las fotos y los videos en rrss gratis. 

Y no solo eso. Aún así, si no os podéis quitar el fotomatón o el photocall de la cabeza… disponemos de nuestros propios photocall corporativos (que quedan preciosos a juego con las arcade cabinet) FUNNY LOVE! y que servirán para ambientar más todavía las imágenes que se hagan. Agárrate: os lo instalamos en la boda a un precio SIN COMPETENCIA. Por solo 50¢ al llevar también una arcade cabinet.

No debéis preocuparos por eso, que de todo esto nos encargamos nosotros y no tenéis que hacer nada más. Solo os pediremos que hablemos, compartamos un rato para conoceros bien, y que nos paséis unas fotos.

Preguntadnos sin ningún compromiso si tenemos disponible la fecha de vuestra boda. Si lo está, el tiempo de desarrollo de nuestros servicios no suele ser un problema. ¡Está todo controlado! Lo importante es que la fecha esté libre. Así que no os lo penséis demasiado… antes de que realmente sea demasiado tarde.

El diseño y los decorados de FUNNY LOVE! son muy nupciales y elegantes. Por eso no te preocupes. En general, en FUNNY LOVE! somos gente elegante. Pero oye… ¡que es una fiesta! Sea como sea vuestra fiesta, todo el mundo querrá disfrutar y divertirse. De hecho, quizás muchos de ellos terminarán la fiesta disfrazados y con la corbata anudada a la cabeza! (hehe).

Insistimos: Tranquilos, que
FUNNY LOVE! es elegante, ofrece una diversión sana, en familia y relajada y sin perder las formas.
Y sobre todo, exclusividad y distinción.

A veces pasa que los gustos de los novios no coinciden con los de los invitados. Es el caso de las parejas veganas, abstemias o poco lamineras (por poner unos pocos ejemplos). Aunque a una pareja no le guste mucho el dulce, ¿estaría justificado dejar a los invitados sin postre… o sin Candy Bar? O, por ejemplo: si no sois aficionados a las bebidas alcohólicas, ¿tomaréis la decisión de no servir vino en vuestro banquete?
Con las ideas de entretenimiento sucede lo mismo. De hecho es muy posible que a uno de los novios no le guste nada bailar. Pero bueno… ¡es una boda!… ¿anulamos el baile?

Los videojuegos de FUNNY LOVE! van a garantizar la diversión y la socialización en vuestra fiesta. No solo porque seguro que a muchos de los invitados les gustan… sino porque van a ser el centro de la diversión, compartida por todos. Y eso… ¡por no hablar de cómo se lo van a pasar los niños!

Nos encantan las bodas íntimas; pueden ser también muy emocionantes.
Aún así, los servicios que ofrece FUNNY LOVE! para bodas se pueden desarrollar también simplemente para celebrar vuestro amor. O en San Valentín, o por otros motivos.

De todos modos, recuerda que cuando en el futuro vayáis a asistir a alguna boda como invitad@s y no sepáis que regalar a los novios (individaulmente, en pareja o en grupo), FUNNY LOVE! es un regalo ideal que les encantará.

Aún no os conocemos, pero es muy posible que cualquier idea que le asegure que vuestra boda va a ser un éxito… le guste. Pero aún te decimos más: incluso aunque no le consultaras y llevases por tu cuenta la experiencia arcade estarías ofreciendo una sorpresa a tu pareja que le va a encantar… como sorpresa y como regalo.

Nuestra experiencia nos dice que mucha más gente de lo que pensamos juega a videojuegos.
Pero además, incluso los que no suelen jugar van a quedar fascinados al encontrar una experiencia arcade en vuestra boda con vosotros como personajes protagonistas. 

Os aseguramos que a todos los invitados les va a sorprender y les va a encantar. En especial a vuestros amigos. Van a alucinar con vosotros.

Tú lo has dicho: «jugando«.
Todo el mundo hoy en día estamos pendientes de nuestros móviles. Está claro que en vuestra boda los móviles van a estar presentes: haciendo fotos, grabando videos, pasando contactos, chateando… ¡incluso jugando a videojuegos! Y lo cierto es, que ya que los van a usar… ¿no será mejor que los usen compartiendo algo vuestro?


Los videojuegos de
FUNNY LOVE!, tanto en nuestros decorados como en móviles encanta a niños y adultos; y al jugarse por parejas, estimulan la interacción social y generan entretenimiento.

Permítenos recalcar de nuevo la palabra «jugando«, porque ¿qué quieren unos novios de su fiesta si no es que todo el mundo se divierta?

Estamos convencidos (casi casi al 100%) de que aunque no seas muy aficionada o aficionado a los videojuegos, tu pareja, vuestros amigos, vuestros familiares, desde los más pequeños a los más mayores van a alucinar contigo (con vosotros) por haberles sorprendido con algo tan divertido y tan personal que nunca olvidarán.
Es más: incluso aunque no les gustaran los videojuegos a vuestros invitados (cosa poco probable), valorarán muy positivamente vuestra originalidad, antes, durante y después de la boda.

No lo dudéis: FUNNY LOVE! va a ser un éxito.

No pasa nada. Aún así, os invitamos a que comparéis el servicio y el precio de FUNNY LOVE! con cualquier otro servicio de cualquier otro proveedor de servicios nupciales de animación y veréis que:

  • Nuestros servicios son exclusivos. Algunos de ellos son incluso únicos.
  • Incluyen sin aumento de precio, multitud de deferencias hacia los novios y los invitados.
  • Su precio no tiene nada que envidiar al de otros servicios mucho más «habituales» y por ello menos exclusivos.

Tenéis tiempo todavía. Valoradlo a fondo. Solo con que hagáis una pequeña comparativa os daréis cuenta de que los servicios de FUNNY LOVE! no son caros en absoluto.

Y no solo eso. Aún así, si no os podéis quitar el fotomatón o el photocall de la cabeza… disponemos de nuestros propios photocall corporativos (que quedan preciosos a juego con las arcade cabinet) FUNNY LOVE! y que servirán para ambientar más todavía las imágenes que se hagan. Agárrate: os lo instalamos en la boda a un precio SIN COMPETENCIA. Por solo 50¢ al llevar también una arcade cabinet; ¡lo cual, supone un buen ahorro!

En el mundo de la organización de bodas, la anticipación siempre es buena idea. Cuanto antes dejéis todo acordado y preparado… mucho mejor. Os evitaréis prisas, sustos de última hora, problemas sin tiempo suficiente para subsanar y sobre todo…

¡Cuidado con las fechas!
No vaya a ser que un servicio que finalmente decidáis tener, ya no se os pueda ofrecer por tener la fecha reservada para otra pareja.
Así que como consejo, empezad ya a planificar. Sin prisa… pero sin pausa.

No te apures. Eso es normal. De hecho, haya presupuesto o no… siempre conviene ajustar los gastos. Así que un consejo:
Ahorraros el fotomatón, ya que como todo el mundo va a hacer fotos alrededor de la experiencia de FUNNY LOVE!… fotos vais a tener!
Y además, nosotros mismos incluimos en todos nuestros servicios la toma, entrega y publicación de fotos en la experiencia arcade.
Por otra parte, las fotos de fotomatón… ya empiezan a estar muy vistas en todas las bodas. ¿No te has fijado?

Con FUNNY LOVE! las fotos de la diversión son siempre más naturales y menos forzadas.

Además… disponemos de nuestros propios photocall corporativos (que quedan preciosos a juego con las arcade cabinet) FUNNY LOVE! y que servirán para ambientar más todavía las imágenes que se hagan. Agárrate: os lo instalamos en la boda a un precio SIN COMPETENCIA. Por solo 50¢ al llevar también una arcade cabinet; ¡lo cual, supone un buen ahorro!

¡Oh, no pienses eso!
¿Quién no ha jugado a un videojuego alguna vez? De hecho… ¿quien no tiene algún juego en el móvil o queda con los amigos para echar unas partidas de vez en cuando? Echando un simple vistazo a tu alrededor puedes encontrarte en muchas situaciones en las que hay personas disfrutando de un videojuego en el móvil. Dirías que son ¿friquis? ¡Claro que no!

En realidad no hace falta ser un amante de los videojuegos o un nostálgico de las máquinas arcade ni un completo ‘freaky’ para disfrutar del placer de jugar a un videojuego en vuestra boda. Al contrario; cualquiera de los asistentes a vuestra fiesta encontrará divertidísimo manejar vuestros personajes jugando a vuestro propio videojuego en la arcade FUNNY LOVE!

 

¿Quieres saber si la fecha de la boda está disponible para FUNNY LOVE!?
Pínchame, pínchame.

Servicios para los novios el día de su boda

Novio/a

&
Servicios para los invitados a la boda

invitado/a

¿A que te encantan las originales ideas de FUNNY LOVE!?

Pues si te apetecen para tu propia boda o si te han invitado a una y deseas hacer a la pareja un regalo muy especial…

¡pregúntanos!

679 697 602

¿Quieres ARCADE conmigo?

Entonces di  ‘¡SÍ, QUIERO!  a FUNNY LOVE! y vive la boda más original

¡Es hora de que descubras nuestras tarifas… de risa!

Porque toda esta diversión, sorpresa y emoción está a vuestro alcance.